¿Qué puedo hacer yo?

Acabo de ver un par de videos y artículos muy esperanzadores sobre terapias complementarias al tratamiento que me gustaría compartir con vosotros y con cualquier persona que se encuentre en mi situación. Tengo que ponerme manos a la obra ya, pero consultando con los médicos anteriormente, por supuesto.

  • El Dr. Martí Bosch da una magnífica charla de 1 hora sobre cómo combatir el cáncer con alcalinidad. Gracias, Alexis, por compartir un documento tan interesante.
  • El Dr. Li habla durante unos 20 minutos sobre cómo combatir la angiogénesis, es decir, la creación de vasos sanguíneos que alimentan al tumor, e introduce el concepto de alimentación para que el tumor pase hambre. El vídeo está en inglés
    😦 pero podéis escoger los subtítulos en el menú.
  • En la web del Grup Iris, asociación de mujeres afectadas por el cáncer de mama, se recoge el resumen de un charla que realizó hace algo más de un año una la nutricionista especializada en oncología Pilar Sala Coch. Ella también menciona al Dr. Li en su ponencia. Gracias Miri, por compartir el sitio web.

No me voy a dormir en los laureles. ¡Lo podéis tener claro!

4 thoughts on “¿Qué puedo hacer yo?

  1. Muy bien Dani, desde aquí te seguimos! Y nada de dormirse en ningún laurel. Cuando te jubiles ya descansarás. Un besote desde Castellón

    Like

Leave a Reply

