Mi propio WoD

Hoy hace una semana, el 26 de Noviembre de 2016, mi entrenador de CrossFit, Luciano Branquinho,  organizó un WoD -entreno del día, workout of the day– muy especial. Los WoDs cambian cada día, pero éste fue realmente especial porque me lo dedicó a mí. Para los que no conocen este deporte, muchos WoDs adoptan el nombre de marines del ejército de los EEUU que causaron baja en acto de servicio. En mi caso, ni soy marine, ni americano, ni soy baja, ni nada de nada… Pero sí que soy un ser humano con corazón, y el ver a mis compañeros entrenando, dándolo todo en un WoD con mi nombre que contiene algunos de los ejercicios con los que más sufría… fue una inyección de motivación!

Aquí os dejo la descripción del WOD FT – for time:

  1. 60 PULL UPS – 60 es el número de escalones que tenía que subir para llegar a mi edificio
  2. 1KM RUN – la distancia que recorría cada día (ida y vuelta) para ir desde mi casa a la academia FMA: la gente me conocía como la gacela de la FMA 😛
  3. 20 deficit Handstand Push Up (HSPU) – nunca conseguí hacer una de esas, perdón, no lo he intentado lo suficiente 😉 
  4. 1KM RUN
  5. 20 strict HSPU – otras que todavía no he hecho
  6. 1KM RUN
  7. 20 kipping HSPU – las únicas HSPU que me salían más o menos
  8. 60 PULL UPS – para acabar bien calentito, jejeje

¡Gracias coach por organizar esto!
¡Gracias chicos por participar en esta masacre muscular!
¡Sois geniales!

15135794_10154707623739876_71698705751175780_n

15056405_10211201677467994_5059409082766822499_n

One thought on “Mi propio WoD

Leave a Reply

