Cuarto asalto – 66.6%

¡Hola a tod@s! Esta vez, coincidiendo con que ya he superado el ecuador con creces, me ha parecido oportuno hacer un video para explicaros mi progreso. Aquí os lo dejo:

El 28 de Febrero, día 104, fue el día internacional de las enfermedades raras. Me preguntaba cuán raro será el sarcoma de Ewing. En los Estados Unidos se diagnostican aproximadamente 300 nuevos casos por año. Eso parecerá mucho a algunos, pero teniendo en cuenta su población (318.9 millones de habitantes en 2014), supone un 0.00009407%. Aplicando los mismos porcentajes a la población de España (46.77 millones de habitantes en 2014) saldría algo así como 44 casos al año. Y estos son los casos habituales: niños y jóvenes adultos hasta 25 años. Gente como yo somos raros dentro de la rareza (o raros^2), jejeje. Es por eso que la Fundación Alba Pérez hace una labor encomiable, porque esos 44 niños inocentes necesitan esperanza. Imagina que fuera tu hij@ a quien le tocara… ¡COLABORA! ¡No esperes más!

  • Clica aquí para hacerte miembro
  • O bien aquí tienes el número de la cuenta solidaria: ES40-2100-0638-66-0200191250
  • O bien clica aquí para hacer una donación vía la Caixa.
IMG-20170227-WA0000
Mi colega Greg me mandó esta foto tras donar sangre. Y tú, ¿ya lo has hecho?
IMG-20170311-WA0001
Vista desde el suelo del famoso trastero de 3 m^2 del que os hablo en el video. Las cajas tocan el techo y muchas de ellas no tenían nombre :S Busca tú tus gafas en esas condiciones jajaaja
IMG_20170223_191352
Carros de fuego. Redesplazando cosas tras encontrar las gafas.
IMG_20170228_131102 (1)
Tampoco hay que perder la sonrisa en el hospital de día 🙂
Lookalike (1)
Pequeño parecido con calamardo que se me ocurrió in situ xD
IMG-20170303-WA0001
El zumo de naranja natural no está incluido en el menú del ICO 😦
DSC_0102
Aprovechando una jornada excepcional en la playa: hacía mucho tiempo que no pisaba la arena
DSC_0108
Con mi mejor aliada en la lucha contra “el jodío personaje”
DSC_0098
Paseo soleado por Castelldefels
Advertisements

5 thoughts on “Cuarto asalto – 66.6%

  1. No comento siempre, pero seguimos tu “recuperación”. Porque así lo llamamos Isaac y yo. Cada día es uno menos para volver a estar bien al 100%. Y ya llevas mucho recorrido! Queda “nada” crack! Nada a comparación con lo que has pasado! Nos ha encantado verte hablando desde un sofá hogareño y la foto de la playa. Esta etapa que viene ahora de lucha esperamos que te permita muchos más momentos así. Sigue sonriendo y siendo un ejemplo de lucha como hasta ahora!
    Besos pareja y família.

    Like

  2. Vamooooos amigo !!! Eres impresionante! !! Grande !!!!! Animoooooos cómo siempre del locoo!!!! Hay que seguir luchando con la energía y la fuerza que te caracteriza !!!! Yehaaaaaaaaaaaaa vamooooos JODER

    Like

  3. Eres grande Dani!! Ecuador pasado y apuntando con determinación hacia el 5º asalto. Felicidades por el Coursera, eso sí que es aprovechar hasta el último segundo de tiempo de cada día! En cuanto a lo que comentas del deporte, me hubiera gustado ver visto la cara del traumatólogo cuando después de proponerte el ejercicio le comentabas que querías algo más cañero… ya nos comentarás en los siguientes posts qué ejercicios haces para mantener la forma! Un fuerte abrazo!!

    Like

  4. Bravo Dani,
    Ya quedan menos resets para ganar el ultimo asalto. Tiene huevos que estes pendiente del cross fit ahora! Y ojo que la bicicleta… Cuesta igual’ 🙂 que se lo digam a shakira! Un beso muy fuerte!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s